¿Qué tipo de ilustración puedo elegir?
Cualquiera que se pase por tu cabeza! me encantan los retos! desde la web puedes elegir entre 4 tipos:
–Individual (una persona, animal o cosa)
–Pareja (dos “unidades” de persona, animal o cosa o combinaciones de ello)
–Familiar (tres o más personas, animales…lógicamente no tienen porqué tener vínculos familiares tradicionales, pero había que llamarlo de alguna forma ;-))
–Grupo (más de 6 personas o animales)
¿Cómo encargo mi ilustración?
Una vez decidido el tipo de ilustración que quieres, rellena el formulario que aparece en la página del diseño elegido. En breve me pondré en contacto contigo para que me hagas llegar lo necesario: fotografías, descripciones e ideas.
¿Qué precio tiene?
El precio varía según el tipo de ilustración que quieres y los elementos que contendrá. En cada modelo tienes el precio mínimo por ilustración. (Por ejemplo: Ilustración individual: precio mínimo 35 €, consiste en la ilustración personalizada de una persona, sin fondo y sin ningún elemento adicional)
Una vez que me hayas contado lo que quieres te enviaré el presupuesto de tu pedido, si estas conforme, nos ponemos con ello!
¿Cómo pago la ilustración?
En cuanto hayamos acordado el precio de tu pedido, podrás pagarlo de una vez o en dos plazos (uno al inicio del trabajo y otro tras enviarte el boceto previo a la ilustración final).
Podrás hacerlo por PayPal, tarjeta de crédito o BIZUM.
¿Puedo hacer modificaciones en la ilustración?
Si, claro! Esto es un trabajo de dos! te enviaré un boceto previo a la ilustración final. Podrás hacer las modificaciones que consideres necesarias para que sea totalmente de tu agrado. Tras los cambios, recibirás la ilustración final.
¿Cuánto tardas en hacerla?
En cuanto me mandes las fotos, la información y el pago me pongo con ello, en menos de 15 días la tienes. Suelo tardar menos, pero por si acaso… lo dejamos e 15 días.
¿Cómo recibo la ilustración?
La recibes por correo electrónico en un archivo pdf que puedes llevar a imprimir al tamaño y el soporte que desees. En todo momento te asesoraré en la manera de hacerlo, es muy sencillo. Si deseas la ilustración impresa, sólo tienes que decírmelo.
¿Qué puedo hacer con la ilustración?
Lo que quieras! es tuya! puedes utilizarla en cualquier soporte! desde láminas impresas , enmarcadas, tazas, camisetas, mascarillas, espejitos, telas…cualquier soporte que se te ocurra.
¿Alguna duda más?
Ponte en contacto conmigo y encantada te resolveré todas las cuestiones que se te pasen por la cabeza.