Pascua: blogger traveller Abril

Aprovechar los días de vacaciones para volver a ese sitio único, recóndito (arcano), mágico… acompañarse de  las mejores amigas, risas, carcajadas, recuerdos, proyectos…escuchar el sonido del silencio…¿la semana santa no es recogimiento? pues mejor si es compartido 🙂
Sigue leyendo»

47 pensamientos sobre “Pascua: blogger traveller Abril”

  1. Jo, gracias! estaba yo preocupada por volver a poner casi los mismos lugares, pero esa ha sido mi semana santa! volver a ese lugar y disfrutarlo en compañía! y no hay palabras para describir tanta buena sensación 🙂

  2. Alaaaaa!!!! Me quito el sombrero!!!! Que entrada tan original!!!! Fotos preciosas también. Te nombro mi ganadora particular de Blogger Traveller de PASCUA y eso que aún no las leí todas, peo estoy segura que ninguna me gustará como la tuya. Un besazo. Ana. Las Casitas de Muñecas. Gijón en Blogger Traveller.

  3. Gracias Mil! de verdad que dudé mucho en publicarlo así…sin escribir apenas nada! así que me alegra mucho ver que os ha gustado! lo que tenéis que hacer es venir todas por aquí y verlo en vivo y en directo! :-)))

  4. genial tu post… me ha gustado mucho, las fotos una pasada, y la forma de mostrar tu semana santa tambien…Por cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras… si te animas a darme tu voto… tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes…pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema…)un saludin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *