18 Dic

Un experiencia Inolvidable!

Estamos a martes y aún sigo flotando! ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y se llama Nómada Market

El haber sido seleccionada fue una alegría inmensa, una novata como yo, que jamás había ido a ningún mercado, feria ni nada… qué nervios! qué dos semanas de preparativos, producción…menos mal que he contado con gente a mi alrededor que me han dado todo su apoyo incondicional y les estoy enormemente agradecida!

Y por fin llegó el día de ir! no he podido parar de sonreír durante los tres días! el ambiente maravilloso! las compañeras y compañeros, geniales! me he sentido superacompañada! gracias María y Elena (Rite-rite), Irene (Las minimís) con la que además de abrazos compartimos fiebre 🙂 pero no se nos notó nada!, a mi compañera de stand: Silvia (De la Riva complementos) que además resultó que conocía a mi familia!, a la diseñadora Ana Pascual y su pareja, y a tantas y tantas personas que conocí y que hicieron que la experiencia fuera única!

Mi objetivo allí era claro: ver si mis diseños gustaban a gente que no me conociera de nada! y objetivo cumplido!!!!!!! ver la cara de la gente que pasaba y se paraba en el stand sonriendo, preguntando por las agendas personalizadas, diciéndome que todo era muy original y les gustaba…fué genial!!! gente que decía que luego volvería…y volvía!!! han sido tres días emocionantes y llenos de anécdotas y experiencias que jamás olvidaré! y que me han dado mucho ánimos para continuar y mejorar día a día!
No quiero olvidarme de Jimena, una preciosa niña que tímidamente me pedía un poquito de cuero para hacerse un collar con una conchita que cogió de la playa…y que espero ansiosa la foto de su precioso collar hecho con el hilito que le di :-)))
Gracias, gracias y mil gracias a todas las personas que han hecho posible que viviera esto!