05 Dic

Tenemos una cita!

Los días 14, 15 y 16 de Diciembre os espero en el ático de Chamartín (Madrid). Mimoli estará en el Nomada Market!!!!

Aún estoy que no me lo creo! hace relativamente poco que decidí dedicarme a esto en cuerpo y alma…(antes también lo hacía, pero compartiendo el tiempo con algo que últimamente no daba más que disgustos) el que me hayan seleccionado ha sido una alegría enorme, para mi, y para los que me rodean y me apoyan en esta decisión loca!
He ido al Nómada varias veces, y una de las cosas que me impulsó a dedicarme a esto fue ver las caras de felicidad que tenían las diseñadoras que allí estaban, el mimo con el que habían preparado sus stands, la sonrisa con la que te trasmitían la ilusión por su trabajo… yo también quería sentir eso! y por fin lo tengo!

Mimoli estará allí con “Las Grandes”! con Irene y sus Minimís! María y Elena y sus RiteRite! y con tantas y tantas otras que irradian ilusión y cariño en todas sus creaciones! 

Gracias chicas por vuestro apoyo y por aclarar mis dudas de feriante novata! 😉 no os libráis de un fuerte abrazo cuando nos veamos allí.

Y al resto nos vemos en el Nómada! es una excelente oportunidad para haceros con regalitos navideños originales, únicos y  hechos con tanto cariño que quién los reciba lo sentirá!

Rite Rite
Las Minimís

Ah! y no os perdáis la oportunidad de ver las Minimis y las Rite en directo!!! seguro que os maravilláis como me pasó a mi al verlas la primera vez!