21 Mar

¿Qué tiene la pulsera Pimpilimpausa?

Color, alegría, optimismo, ilusión y mucho cariño al enfilar manualmente cada una de sus piedras semipreciosas!

pulsera-pimpilimpausa

Podré hacer mil combinaciones de piedras, pero esta fue la primera y la que más os gusta! Esta pulsera es única, jamás se repite el orden de colores..jaspe rojo, aventurita, piedra del sol, turquesa y ojo de tigre a su libre albedrío! (o al mío)

Y por qué se llama así? porque “Pinpilinpauxa oso hitz polita da”, es una palabra preciosa! Fue una de las primeras que aprendí en euskera, (tampoco es que sepa muchas muchas más, lo justo: egun on, kaixo, Gabon, Eskerrik asko y arratxalde on, polita y muxus!) Significa mariposa. Yo me imagino una mariposa preciosa llena de colorido, así que mientras estaba con el diseño de esta pulsera tenía claro que se llamaría así. Que me perdonen los y las vascas por ponérselo con m y s!

Después vino la verde, las de 5 vueltas…pero está siempre será la primera! Una pulsera especial para gente especial como vosotras!

En plena elaboración de muchas novedades siempre hay un hueco para enfilar una Pimpilimpausa! y ahora que acaba de llegar la primavera vamos a llenar de color las muñecas! Siempre disponible en la tienda on line.

pimpilimpausa