01 Jul

JULIO VIENE CON NUEVAS PULSERAS

La tienda on line se llena de fresquitas novedades! Siguiendo los principios de Mimoli: cómodas, sencillas de poner y quitar y hechas a mano con mucho cariño para que lo sintáis al llevarlas!

pulsera-handmade

De mi época en Bilbao tengo muy buenos recuerdos: una ciudad preciosa y una gente espectacular, como mi amiga Maitane, a la que hace poco volví a ver y me hizo una ilusión loca que llevase puesta una pulsera que yo le regalé hace mucho años. “¿No haces de estas ya? con lo que me gusta!” Así que no puedo por menos que ponerles su nombre! Para mi son el símbolo de la sonrisa perpetua, la enorme amistad y el positivismo a raudales!
pulsera handmade

Puedes personalizar los colores a tu gusto! sólo tienes que escribir a info@mimoli.es y decir cómo la quieres.

Os presento a Nati! siempre digo que lo mejor de Mimoli sois vosotras! y es que, cada día conozco a gente genial! Si encima cada día te anima a hacer cosas nuevas y distintas es lo más!

Aquí tenéis una sencilla pulsera realizada con piezas de Zamak con un cómodo cierre para que la luzcáis este veranito!

pulsera handmade

 

Y como lo de enfilar no acaba nunca…una nueva Pimpilimpausa de tres vueltas con bolitas de howita que simulan hueso. pulsera handmade

Qué os parecen?

Ah ah, que se me olvidaba! como estamos de celebraciones todos los pedidos del verano van con REGALO!!! (o hasta fin de existencias) porque os lo merecéis y LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!