ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los diseños están realizados artesanalmente y la mayoría se hacen a medida, por eso, una vez que haces tu pedido necesitamos dos días para prepararlo y enviártelo (generalmente es menos, pero por si acaso…). Si el tiempo de elaboración fuera mayor se te comunicaría via mail. Las ilustraciones personalizadas tienen plazos distintos según su complejidad, al hacer tu pedido se te informará de cuales son en cada caso.

Una vez está preparado se deposita bien en Correos o en Nacex, dependiendo de la modalidad de envío que hayas elegido.

  • Correos suele tardar hasta 3 días laborables en entregarlo, salvo en periodos especiales como el navideño que pueden tardar un poco más. Te llegará una notificación para que puedas pasar a recogerlo a la oficina de Correos más cercana. Su precio es de 4,45 €,  para envíos de peso inferior a 500 gr.
  • Nacex es más rápido y en 24/48 horas te comunicarán via SMS que va a ser entregado y puedes pactar con ellos el horario de entrega en tu domicilio. Su precio es de 5,99 € para envíos de peso menor de 2 kg.

Si el peso de tu envío fuera superior, deberás contactar con info@mimoli.es. Pero tranquila/o, la web calcula los pesos solita.

Otra posibilidad es que si resides en Guadalajara, Madrid, Asturias o Cantabria te pongas en contacto conmigo antes de realizar el pedido, ya que existe la posibilidad de que te sea entregado en mano. Si estás en uno de estos casos, escribe antes a info@mimoli.es. Mimoli se mueve mucho! 🙂