27 Mar

Calendario de Abril personalizado!

Emoción y nervios a raudales es lo que tengo al compartir el calendario de abril descargable!

Hace unos días os pregunté si queríais ser la Mimoli del calendario, fuisteis muchas las que respondisteis y la elección muy complicada!!! vuestras razones me emocionaban! así que opté por hacer un sorteo y sacar un numerito al azar… e Isa Jonert Granados fue la seleccionada!

Isa es un terremoto! irradia optimismo e ilusión por los cuatro costados! nada más saber que era la elegida me transmitió su alegría y emoción, hasta me llegó a decir: “ya verás mañana, cuando diga en el curro les diga que voy a ser la Mimoli de Abril”, es genial!

Y ahora viene lo complicado! plasmar todo eso en una Mimoli que le guste a ella y a vosotras. Aquí tenéis el resultado: el Calendario Mimoli de Abril para que lo descarguéis y ampliéis la colección. (*Actualizado y corregido, gracias Bego! y mil disculpas necesito tanto tiempo que le añadí 4 días más a abril de regalo :-S)

calendario_abril_mimoli2

Isa es muy coqueta y risueña, ahí la tenéis con su pintalabios, su moño alto y su sonrisa! Con él os llegará toda la alegría y optimismo de Isa y mio! Abril será lo más!

Isa también tendrá su colgante camafeo con su Mimoli, en breve lo recibirá.

Y luego vendrá Mayo, quieres ser tú la/él protagonista? sólo tienes que decírmelo! por mail (sonia@mimoli.es), por Facebook, twitter, comentando esta entrada… cómo quieras! iré asignando numeritos para realizar el sorteo.

“Oyeeee, que yo participé en Abril!!” pues ya tienes tu numerito asignado (publicaré la lista antes del sorteo) y si participas en Mayo, tendrás dos numeritos…y así todos los meses! Me encantaría haceros a todas!!

Vamos a por Abril! que es nuestro!