Sobre mí

“Mimoli surge del frío en un lugar muy cálido…

De unas manos que disfrutan más trenzando que tecleando…

De una infancia entre lápices, hilos y abalorios…

De una decisión contra lo convencional…

De un sueño hecho realidad…”

Así describía a Mimoli,  en la primera web www.mimolicreaciones.com y así me reafirmo ahora, el sueño se ha hecho realidad y me siento muy feliz de haber “seguido el camino de baldosas amarillas”. Porque cuando inicias un camino saliéndote del establecido hay vértigo, miedo, incertidumbre… pero también ilusión y pasión a raudales! y eso hace que continúes hacía delante. Si a eso le añades el cariño que me transmitís pues esto no hay quien lo pare!

Cuando dibujé a Mimoli en un despacho me sirvió para soñar, me llenó de fuerza y optimismo para superar una situación adversa, imaginé un futuro distinto, un trabajo distinto (era abogada especializada en temas sociales) y casi sin darme cuenta caminé hacía él.

Siempre he sido una cabezota y una “listilla” siempre queriendo aprender de todo, me apasiona el diseño gráfico! me he pasado media vida entre ordenadores, dibujando y creando bisutería con todo lo que caía en mis manos.

A todo eso le unimos altas dosis de optimismo, creatividad y cariño y es lo que quiero que sintáis cuando luzcáis uno de mis diseños!

Gracias mil por acompañarme en este camino!

Sonia

 

Diseños e ilustraciones registrados

barcode-female-72